ERP

 
Nuestro ERP presta servicio a toda la provincia de A Coruña, ofreciendo soluciones a todas aquellas empresas que lo necesiten, para mejorar su gestión empresarial.

En Viñas Soluciones Informáicas somos especialistas en el mantenimiento y la seguridad informática, así como en la instalación de soluciones ERP para PYMEs, porque creemos que el ERP puede solucionar muchos problemas estructurales de la empresa y facilitar la forma de trabajar, a través de una visión global y entendedora, desde la que pueden trabajar con una mayor tranquilidad, profesionalidad y rapidez.

Las soluciones ERP permiten optimizar todos los procesos de la empresa y aportar soluciones efectivas y claras por ejemplo a la toma de decisiones, a los cambios estructurales de cada departamento, a observar las debilidades o errores de la empresa de una forma más rápida, etc.

Las soluciones ERP permiten mejorar la gestión de compras, de ventas, contable, de la producción, de stocks (logística), etc. Se trata de un método todo en uno, con el que poder gestionar toda la empresa, de una vez por todas.
Esto genera grandes ventajas como por ejemplo la coherencia y la homogeneidad de la información, la optimización de los procesos, la integridad del sistema de información, el uso compartido del sistema de información, la reducción al mínimo de los costes de gestión, la globalización de la formación, el aumento de la productividad o el control de los costes.