Servidores

Instalación y reparación

Estudiamos y valoramos sus necesidades reales y le ofrecemos la solución más acorde para que usted no tenga que gastar más dinero del necesario. Implantamos su servidor y configuramos todos los equipos de la red para realizar la implementación de reglas de seguridad, copias de seguridad y control de accesos de su empresa.

Virtualización

Sistema de acceso remoto

Muchas veces son diferentes las tareas que se llevan a cabo en un mismo negocio y por eso puede ser que le haga falta tener varios servidores o estaciones de trabajo.

Podemos crear varios servidores o estaciones de trabajo virtuales en una misma máquina y de esta forma tener todo en un mismo hardware.

Cada máquina virtual puede interactuar de forma independiente con otros dispositivos, aplicaciones, datos y usuarios, como si se tratara de un recurso físico independiente.

Diferentes máquinas virtuales pueden ejecutar diferentes sistemas operativos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo utilizando un solo equipo físico. Debido a que cada máquina virtual está aislada de otras máquinas virtualizadas, en caso de ocurrir un bloqueo esto no afecta a las demás máquinas virtuales.