Servicio técnico

Reparamos todo tipo de ordenadores y periféricos

Disponemos de taller propio ubicado en boiro - A Coruña. Allí llevamos a cabo todo tipo de reparaciones como pueden ser:

Reparamos averías
Mejoras de rendimiento de tu sistema
Formateamos ordenadores
Eliminamos virus informáticos
Actualizamos programas
Recuperamos datos
Arreglamos impresoras, escáneres y equipos multifunción
Sustituimos componentes de ordenadores portátiles
Recuperación de datos

Ofrecemos también el servicio de mantenimiento informático a particulares y pymes. Reparamos ordenadores a domicilio en la zona del Barbanza y todo el ámbito de la Coruña. Nos avalan16 años de experiencia en el sector.

Nuestro equipo técnico se desplaza al lugar de la incidencia

Todo el equipo que forma Viñas Soluciones Informáticas y que enviamos a tu domicilio son profesionales cualificados, especializados y con amplia experiencia en el sector. Los rasgos que mejor identifican a nuestros técnicos son la rapidez y eficacia en la resolución de incidencias. Con Viñas Soluciones Informáticas puedes contar con el mejor informático a domicilio.

Necesito urgente reparar mi ordenador

Si necesitas reparar urgente tu ordenador en Madrid no dudes en contactar con nosotros en el 981 844 549. Nos desplazamos a domicilio para que ahorres tiempo y no tengas que movilizar ningún equipo.

Calidad de Servicio

Te aseguramos que estarás en las mejores manos y también garantizamos todos nuestros trabajos por escrito, nos ganamos tu confianza, ademas estamos adheridos a arbitraje y consumo.

Atención al cliente

Llámanos y te resolveremos cualquier problema en el menor tiempo posible. La rapidez y eficacia en la resolución de incidencias son los rasgos que mejor identifican a Asistencia Informática a Domicilio.