Shopping Cart Empty.!

Sorry, your Shopping Cart seems to be Empty.!

Seguridad

Seguridad-informatica-inforvinas

.

Nuestros sistemas informáticos están constantenmente sometidos a peligros debido al libre acceso a internet. Las amenazas más abundantes son virus, troyanos, spam, robo de datos, phishing, …

A parte de todas estas amenazas, existe también el componente humano que de vez en cuando, debido al mal uso sobre los recursos informáticos llevan a poner en riesgo la seguridad de sus equipos informáticos.

NUESTRAS SOLUCIONES

SOFTWARE ANTIVIRUS

Siempre es importante tener un buen antivirus en tu equipo informático debido a todos los riesgos a los que están expuestos. Nosotros ponemos a tu disposición toda la gama de antivirus Eset.

SISTEMAS ANTISPAM

Si hay algo molesto a la hora de trabajar, es que recibas constantemente correos indeseados, llegando incluso a colapsar tu software de mensajería. Aquí te proponemos alguna solución para solventarlo.

SISTEMAS FIREWALL

Es una parte del sistema o de la red diseñada para bloquear cualquier tipo de acceso no autorizado desde el exterior, permitiendo o limitando a la vez las comunicaciones autorizadas.

SISTEMAS ANTIPHISHING

Cada vez utilizamos más internet para hacer todo tipo de gestiones (Banco online, compras,…) así que cada vez estamos más expuestos a que nos suplanten nuestra identidad, por eso te ofrecemos una serie de soluciones.

CONTROL PARENTAL

Con este sistema podrás ver el contenido que visitan y reproducen, y los juegos a los que juegan, además de intervenir con flexibilidad para bloquear su acceso. Explica a tús hijos qué es lo que pueden hacer y ver de una forma amigable.

COPIAS DE SEGURIDAD

No dejes que los hackers te sorprendan, adelántate a ellos e implanta algún plan para resguardar tús datos. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu situación para darte la mejor solución y así evitar los famosos cryptolockers.

Contacta con nosotros: 981 844 549 o en el Email: sat@inforvinas.com

Nuestra labor se basa en ofrecerte la mejor solución informática tanto en el sector empresarial como en el doméstico.
Copyright 2015© Informática Viñas. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Informática Informática Viñas / Ecreativa.es