Shopping Cart Empty.!

Sorry, your Shopping Cart seems to be Empty.!

Seguridad

Seguridad-informatica-inforvinas

.

Nuestros sistemas informáticos están constantenmente sometidos a peligros debido al libre acceso a internet. Las amenazas más abundantes son virus, troyanos, spam, robo de datos, phishing, …

A parte de todas estas amenazas, existe también el componente humano que de vez en cuando, debido al mal uso sobre los recursos informáticos llevan a poner en riesgo la seguridad de sus equipos informáticos.

Contacta con nosotros: 981 844 549 o en el Email: sat@inforvinas.com

Nuestra labor se basa en ofrecerte la mejor solución informática tanto en el sector empresarial como en el doméstico.

Nosotros lo que ofrecemos son diferentes soluciones según el tipo de riesgo, como puede ser:

Software antivirus

Siempre es importante tener un buen antivirus en tu equipo informático debido a todos los riesgos a los que están expuestos. Nosotros ponemos a tu disposición toda la gama de antivirus Eset.


Antispam para el correo

Si hay algo molesto a la hora de trabajar, es que recibas constantemente correos indeseados, llegando incluso a colapsar tu software de mensajería. Aquí te proponemos alguna solución para solventarlo.


Sistemas firewall

Es una parte del sistema o de la red diseñada para bloquear cualquier tipo de acceso no autorizado desde el exterior, permitiendo o limitando a la vez las comunicaciones autorizadas.


Sistemas antiphishing

Cada vez utilizamos más internet para hacer todo tipo de gestiones (Banco online, compras,…) así que cada vez estamos más expuestos a que nos suplanten nuestra identidad, por eso te ofrecemos una serie de soluciones. 


Sistemas antitroyanos

En internet cada vez abundan más los programas maliciosos capaces de alojarse en tu computadora y darle acceso a usuarios externos para poder recabar información o controlarla remotamente..


Copias de seguridad

Si hay algo con lo que debemos tener cuidado es con toda la información de nuestra computadora o red, por eso te ofrecemos diferentes sistemas dependiendo de tu forma de trabajar o número de equipos.


    Copyright 2015© Informática Viñas. Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Informática Informática Viñas / Ecreativa.es