Shopping Cart Empty.!

Sorry, your Shopping Cart seems to be Empty.!

Software

¿Estás interesad@ en alguno de nuestros servicios o soluciones?

Contacta con nosotros e intentaremos asesorarte de la mejor manera.

Punto de venta – TPV

Diseñado para la gestión comercial, especialmente para el comercio y la venta de mostrador. Está preparado para funcionar en modo táctil, con lector de código de barras o con ratón. Su potente pantalla de venta permite controlar todas las tareas del comercio y así dar mejor servicio al cliente.

ERP – Autónomos y PYMES

Permite la planificación de recursos empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejora continua permiten trabajar con tranquilidad, eficacia y control en los procesos de gestión de la empresa.

Restaurantes y cafeterías

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para cafeterías, restaurantes, bares, pubs, pizzerías, self-services, etc… Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Menulan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio

Peluquería y estética

Solución totalmente diseñada para la gestión de peluquerías y centros de estética. Permite gestionar de la manera más adecuada y eficiente los tiempos gracias al planning que lleva integrado. Dispone de control de clientes para llevar una fidelización y permite trabajar de manera táctil.

Gestión de Hoteleles

Potente aplicación que permite llevar un planning de control de salidas y entradas de clientes. A la vez automatiza diversas cosas que son obligatorias para este tipo de negocio (envío de dnis, escaneos,..). Dispone de enlace hacia múltiples sistemas de reservas online.

Gestión de casas rurales

Aplicación para hospederías y casas, con ella se puede gestionar entradas y salidas de clientes mediante un planning visual que agilizará todo tipo de operaciones, incluso permitiendo automatizar cierto tipo de acciones obligatorias (envío de DNI, escaneos,…). Enlace reservas online.

Movilidad Autónomos y PYMES

Aplicación para sistemas Android, con la que podremos gestionar todo nuestro trabajo desde cualquier dispositivo móvil. Nos permite llevar el control de entradas, salidas, ordenes de trabajo, vencimientos, cuotas y contratos, stocks,… Se puede trabajar en modo online o offline según interese.

Comandas hostelería

Aplicación o no según nos interese más, en este caso hay dos posibilidades utilizar la aplicación para sistemas Android o que se nos cargue en nuestro dispositivo mediante navegador web. Con ella podremos tomar comandas de una manera muy sencilla y gestionar salas y comedores.

Enlace página web

Enlace pensado para usuarios de nuestra aplicación ERP, nos permite relacionar productos y familias con nuestro gestor de contenidos y a la vez gestiona todo tipo de pedidos. De esta manera podremos gestionar nuestro almacen/es de una única manera sin preocuparnos de llevar un stock paralelo.

TE LO ALQUILAMOS


Software-alquiler-informatica-vinasOfrecemos la posibilidad de adquirir nuestro software en opción de alquiler.

MANTENIMIENTO


Software-mantenimiento-informatica-vinasInfórmate de todos los beneficios que tendrás a la hora de tener un mantenimiento contratado.

TRASPASO DE DATOS


Software-exportacion-datos-informatica-vinasPodemos traspasar tu base de datos a cualquiera de nuestras aplicacicones.

Copyright 2015© Informática Viñas. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Informática Informática Viñas
Soporte