Disponemos de taller de reparación propio, en donde realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, impresoras,… Además podemos conseguir cualquier tipo de repuesto, ya que somo a la vez distribuidores de productos informáticos.
Nuestra manera de trabajar es siempre la misma, nosotros recibimos el equipo y procedemos a buscar la avería. Una vez determinada le damos el precio a nuestro cliente y si está de acuerdo llevamos a cabo la reparación.
En caso de que la avería sea en placa base, procesador o unidad lógica y se deba probar la electrónica entonces el coste del presupuesto seá de 15 €, que no se cobrarán si es aceptado por el cliente.
Normalmente damos la opción de que nos acerque su ordenador a nuestras instalaciones y así disfrutar de unas tarifas más económicas o si no puede podemos recogérselo y entregárselo en su domicilio. Ciertas reparaciones incluso pueden hacerse en el domicilio pero la mayoría precisan de ciertas herramientas que solo disponemos en taller.
Las principales reparaciones en ordenadores portátiles son: