Shopping Cart Empty.!

Sorry, your Shopping Cart seems to be Empty.!

TPVs

Contacta con nosotros: 981 844 549 o en el Email: sat@inforvinas.com

Nuestra labor se basa en ofrecerte la mejor solución informática tanto en el sector empresarial como en el doméstico.

TPVs - Informática Viñas

 ¿Por que gastarme el dinero en un TPV?

Porque al final verás que no es un gasto, es una inversión que te ofrecerá una mayor gestión y agilidad sobre tu negocio y que rentabilizarás de manera rápida.

 

¿Que tipos de TPV hay?

Cuando hablamos de TPV podemos referirnos a una simple computadora con un programa de gestión adaptado al sector que Solución de red - Informática Viñaspertenezca tu negocio. En algunos sectores se haría un poco lento trabajar con teclado y ratón, por eso hay computadoras compactas que funcionan de manera táctil.

¿Cual es el mejor para mi?

Lo primero a tener en cuenta es el sector al que perteneces, ya que según el sector en el que trabajes te será más o menos cómodo¿Que debo escoger? - Informática Viñas y rápido hacerlo de manera táctil o no, como puede ser en bares y restaurantes, hoteles, tiendas,…

¿Realmente me hace falta?

Si anteriormente ya habías trabajado con uno no lo dudarás, si no es así debes pensar que te ayudará a gestionar tu negocio de la¿Realmente me hace falta? - Informática Viñas manera más rápida y cómoda, muchas veces apretando un simple botón y sin tener que usar el lápiz y papel.

En el caso de que me interese, ¿Que debo comprar?

Eso realmente depende del sector al que te dediques y de la manera que tengas de trabajar, aun así podemos englobarlo en dos grupos que a continuación te explicamos.

TIENDAS (ropa, supermercados, joyerías,…)

En estos sectores lo primero que hay que saber, es si te va a ser más cómodo trabajar de manera táctil o de lo contrario trabajar con teclado y ratón. Por el programa no te preocupes, ya que con el nuestro podrás trabajar con cualquiera de los dos entornos.

TPV-tactil-o-no-InforvinasHOSTELERÍA (Bares, restaurantes y Hoteles)

Para este tipo de sectores los más cómodo siempre va a ser trabajar de manera táctil, eso si, a la hora de escoger el tipo de terminal hay que asegurarse de que sea algo fiable sino puede acabar siendo una pesadilla para ti. Muchas veces vas a encontrar por el mercado muchos tipos de máquinas y cada cual con el precio más suculento, eso es algo de lo que no te tienes que fiar, solamente piensa en las condiciones en las que va a trabajar y la cantidad de uso que le vas, no todas las máquinas son resistivas a determinados ambientes (humedad, calor,…), ni a golpeos que aunque sean con los dedos muchas veces con las prisas son fuertes.

TPVs-hosteleria-Inforvinas3¿Que más me va a hacer falta?

Impresoras-tickets-inforvinas2IMPRESORA DE TICKETS

Es recomendable que sea térmica y de una marca fiable tanto en robustez como en compatibilidad con otros dispositivos. Te recomendamos marcas como Epson o Samsung, ya que siempre van a ser compatibles con todo. Tienes que saber que hay impresoras portátiles para los negocios donde trabajen con nuestra aplicación móvil, atenderás a tus clientes de forma más ágil.

 

LECTORES DE CÓDIGOLectores-codigo-inforvinas2

Es una forma rápida y cómoda de pasar tus artículos a la hora de venderlos sin tener que buscarlos por referencia o descripción. Con nuestro programa podrás utilizarlo con códigos EAN propios que generarás para cada artículo o reutilizar los que ya tienes.

basculas-inforvinas2BÁSCULAS

En determinados negocios como pueden ser tiendas de frutas, carnicerías, gominolas,… va a ser necesario realizar la pesada para cobrar, pues ahora con nuestras aplicaciones no va a ser inconveniente. Antes de nada ponte en contacto con nosotros porque no todas sirven, hay una serie de modelos que nosotros te indicaremos.

 

VISORESvisores-inforvinas2

Muchas veces te puede interesar que los clientes vean el total de sus comprar si necesidad de andar a repetirle la cantidad y así también poder evitar malos entendidos.

pulseras-rfid-inforvinasPULSERAS RFID

Es una manera cómoda para negocios donde hay varios empleados y queremos llevar un control más estricto pero sin mucha complicación a la hora de trabajar, ya que tan solo con acercar la pulsera ya quedará constancia de quien hizo la operación o de quien abre un turno o caja. Especialmente recomendado para el mundo de la hostelería.

MONEDERO DE COBRO AUTOMÁTICOmonedero-cobro-automatico-inforvinas

En algunos casos puede darse el caso de que te interese que ningún empleado se encargue del momento del cobro o incluso no te interese que el dinero este en un simple cajón portamonedas. Pues con esta solución el mismo monedero se encargará de guardar en su caja fuerte el dinero e incluso de darle el cambio al cliente. * Antes de decidirte por esta solución te recomendamos que nos pidas asesoramiento, ya que hay ciertas cosas a tener en cuenta antes.

m_Tablet ORDERLANTABLET TELECOMANDA

En el sector de la hostelería puede ser muy interesante trabajar con este tipo de dispositivo, serán muchos los desplazamientos que podrás evitar tomando las comandas al cliente desde la misma mesa y enviándolas a la barra o a cocina con un simple click.

¿Que programa de gestión hay para mi negocio?

geslan_tpv-vinasgeslan_erp-vinasmenulan-vinashotelan-vinasrizolan-vinaserp_mobile_icono-vinas_128

Copyright 2015© Informática Viñas. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Informática Informática Viñas / Ecreativa.es