Shopping Cart Empty.!

Sorry, your Shopping Cart seems to be Empty.!

Securiza tú red


Desde hace tiempo que todos los usuarios de equipos informáticos venimos luchando contra el ataque de virus en nuestros ordenadores. Fueron pasando diversas fases donde la complejidad de los atacantes iba aumentado de manera notable, pero por suerte siempre íbamos sorteándolo, a veces más tarde que temprano gracias a sistemas antivirus como pudieron ser Panda, Norton, Kaspersky, AVG,… ¿Que pasa aun así? Los hackers siempre van un paso por delante y nos obligan a probar todas las soluciones de antivirus en el mercado y sacar nuestras propias conclusiones, lo cual no siempre es eficaz.


En conclusión, analizando la situación debemos complementar la seguridad de nuestros equipos informáticos con otros métodos, quizás más mecánicos pero muy eficaces. Como puede ser unidades externas de almacenamiento, nube,…Analizando las necesidades de cada usuario se determinaría el método más adecuado a cada situación.


Otro aspecto a tener muy en cuenta cuando hablamos de sistemas de copia son los tiempos. En nuestra sociedad el tiempo es esencial por lo cual es un aspecto a tener muy en cuenta. Por eso es importante un análisis y la elección de un buen método para elegir nuestro sistema de seguridad.

Pues por todo esto os proponemos diferentes planes:

Contacta con nosotros: 981 844 549 o en el Email: sat@inforvinas.com

Nuestra labor se basa en ofrecerte la mejor solución informática tanto en el sector empresarial como en el doméstico.
Copyright 2015© Informática Viñas. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Informática Informática Viñas / Ecreativa.es