Shopping Cart Empty.!

Sorry, your Shopping Cart seems to be Empty.!

social media

Contacta con nosotros: 981 844 549 o en el Email: sat@inforvinas.com

Nuestra labor se basa en ofrecerte la mejor solución informática tanto en el sector empresarial como en el doméstico.

redessociales-vinasCanal fundamental para generar ventas en tu eCommerce

Las redes sociales han experimentado un gran crecimiento en estos últimos años. Donde han pasado de ser inicialmente un mecanismo de comunicación entre usuarios a ser un mercado que pone en contacto a la oferta y la demanda, a marcas y a usuarios a clientes con un servicio de atención.  Las marcas han ido comprendiendo paulatinamente la relevancia de este nuevo fenómeno, e incluso en los medios tradicionales es frecuente buscar una continuidad a través de los medios sociales que permiten hacer un seguimiento en tiempo real del éxito de un programa.

¿Como gestionar contenidos en redes sociales?

Esto es algo que debe ser atendido por gente experta en este tema, que crearán y optimizarán contenidos con los que transmitirán los valores de una marca o comunidad a los usuarios. Además de eso que puedan ofrecer algún tipo de herramienta de medición con la que sacar KPIs (indicadores clave de rendimiento).

En Informática Viñas nos dedicamos a desarrollar comunidades ya existentes e incluso empezamos proyectos totalmente desde cero, siempre haciendo antes un estudio de cuales pueden ser las mejores plataformas para cada tipo de marca.

blogs-vinasBlogging

El blog es un medio de difusión bastante importante hoy en día para cualquier empresa, ya que permite dar la visión más humana de la misma y a la vez genera tráfico constante a la web. También permite la creación de puentes de comunicación con nuestro público, teniéndolos actualizados de todos los acontecimientos de la empresa (novedades, noticias, hechos,…).

A su vez también es muy favorable de cara al posicionamiento de la web (SEO), ya que ayuda de manera considerable. Es muy aconsejable para realizar campañas cuando estamos ante una crisis de reputación online (ORM).

 

Gestión de reputación onlinereputacion-online-vinas

Hoy en día no hace falta hacer ningún tipo de estudio de mercado para saber la opinión de los usuarios de cualquier marca, basta con leer foros, blogs o comentarios del sitio y ya sabremos lo que piensan. Por este motivo es conveniente llevar a cabo algún tipo de monitorización.

Las causas de esto pueden ser múltiples y la viralidad nos puede jugar una mala pasada. Por eso es conveniente detectarlo lo más rápido posible, llevando a cabo diferentes análisis y atendiendo a la relevancia de las opiniones para intentar resolverla a tiempo. Lo importante es buscar respuestas a:

  • ¿Por qué se produce?
  • ¿Que o quien la origina?
  • ¿Cuando?
  • ¿Cual fué la sucesión de acontecimientos?
  • ¿Cual fué el punto más crítico?
  • ¿Aún perdura?
[sharify]
Copyright 2015© Informática Viñas. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Informática Informática Viñas / Ecreativa.es